Lenis García lanza iniciativa «Una llamada de vida»

Santo Domingo. RD.- Con el propósito de contribuir y aportar en momentos en los que la pandemia provocada por el Covid-19, tiene a el mundo paralizado, la comunicadora.

Santo Domingo. RD.- Con el propósito de contribuir y aportar en momentos en los que la pandemia provocada por el Covid-19, tiene a el mundo paralizado, la comunicadora y abogada Lenis García inició la campaña «Una llamada de vida», a la cual se ha sumado un grupo de profesionales con el fin de brindar servicios de asistencia y asesoría a personas que requieran de estos servicios de manera gratuita.

«Una llamada de vida», que inicialmente comenzó en la cuenta @lenisgarciag, orientando a la población en torno a los temas del Covid-19, tomó más fuerza cuando se unieron los colaboradores expertos en sus materias, quienes darán asesoría jurídica y ayuda psicológica a todo el que lo necesite a partir de este lunes 20 del presente mes. Las personas podrán comunicarse a través del correo [email protected] y por el Instagram @lenisgarciag.

«La idea es apoyar facilitando soluciones a los problemas de estas personas desde nuestras casas. Con esto también hacemos entender que todos tenemos una forma de contribuir en esta grave situación que nos ha tocado enfrentar. Esta iniciativa nace con el fin de brindar ayuda en dos áreas que sabemos son de gran importancia en estos momentos. La salud mental es algo que muchos en estos momentos no tienen ya que el impacto que ha ocasionado este virus a nivel psicológico es enorme. A nivel jurídico sabemos que miles de ciudadanos están ávidos de información ya que muchos están pasando por situaciones en las que se les han violado sus derechos, y para eso estamos nosotros», explicó la abogada y comunicadora Lenis García.

La también conductora del programa «Lenis Opiniones», destacó que aparte de su firma de abogados LG, se han unido MR. Abogados, Trilex Legal, Carlos Felipe Abogados, Acosta y Rosario Abogados, el staff de Terapia Boutique y otro grupo de profesionales de la psicología.

Para ser asistidos deben escribir suministrando datos básicos como nombre, cédula, teléfono y una breve explicación del caso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas