Regidores reconocen a David Collado

Compartir
El Concejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional reconoció al alcalde David Collado al cierre de su período de gestión por su transparencia, en una sesión en la Sala Capitular Emilio Rodríguez Demorizi del Palacio Municipal.

El Concejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional reconoció ayer lunes al alcalde David Collado al cierre de gestión.

Los voceros de los bloques de regidores del PRM y otros partidos entregaron al alcalde del Distrito Nacional la placa de reconocimiento que dicta: “La Alcaldía del Distrito Nacional mediante la resolución no.12 2020 otorga este reconocimiento al alcalde David Collado Morales por haber implementado un nuevo modelo de gestión mediante la transparencia y el fortalecimiento institucional”.

Según el despacho de prensa, los voceros de los partidos destacaron que “por cuarta ocasión todas las fuerzas políticas representadas allí, realizan un reconocimiento a un alcalde “por la honestidad y la transparencia, porque Collado ha sido ejemplo de consenso, armonía y liderazgo”.

Durante su discurso el alcalde David Collado destacó la forma en que su relación se afianzó durante su gestión con cada uno de los regidores, y agradeció cada consejo, palabra y acompañamiento en las actividades y trabajos que se realizó en la ciudad.
Regidores de varios partidos elogiaron la gestión de Collado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorObispos invitan a Jornada Nacional de Oración
Noticia siguienteEl PLD designa comisión ante crisis COVID-19