THRIVE anuncia Demo Day en apoyo a emprendedores durante crisis; lanza campaña “Pa´Lante Dominicana”

Compartir

Santo Domingo . – En el marco de la iniciativa “Pa´lante Dominicana” promovida por el empresario George A. Nader a través de su plataforma THRIVE, preparan un próximo DEMO DAY, una oportunidad para acercar a emprendedores e inversionistas con el fin de presentar, promover y potenciar las posibilidades de éxito futuro de proyectos prometedores que, frente al nuevo mundo, representen una ventaja diferencial y competitiva de valor agregado al consumidor o usuario.

Esta actividad está enmarcada dentro de Pa’lante Dominicana una campaña que pretende inspirar, alentar, promover la cooperación entre emprendedores y acercar a inversionistas con el fin de contribuir a mejorar las condiciones que le permitan a los emprendedores atravesar, de la mejor forma posible, este tiempo de crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Según informan en un comunicado enviado a este medio,  la campaña inició el pasado 03 de abril y se mantendrá durante todo este mes, incluyendo un total de 20 cápsulas protagonizadas por jóvenes emprendedores nacionales e internacionales que transmiten consejos, reflexiones y propuestas de valor, así también, el proyecto contempla un total de 8 sesiones de “[email protected]” en VIVO vía Instagram, cuya primera emisión se produjo este pasado 13 de abril y se mantendrán hasta el próximo 28 de este mes.

La primera edición contó con la participación de Carlos Muñoz, el influencer de emprendimiento más importante de América Latina, y para las próximas sesiones, se espera la participación de profesionales de la talla de Darys Estrella, Thony Da Silva, Carlos Brandt, Patricia Peña, Enmanuel Román, Félix Rosa y Alejandro Cremades, autor del libro “The Art of Startup Fundraising”. Cada una de estas sesiones en vivo procuran aportar contenido de valor con el fin de contribuir con herramientas, conocimiento e información, para poder enfrentar mejor la situación por la que atraviesan los emprendedores en sus mercados.

George Alexander Nader, CEO de THRIVE, manifestó que “estos son momentos difíciles, y sin lugar a duda, lo más importante es la salud de las personas, sin embargo, la salud también depende nuestra capacidad para generar prosperidad, y aún en medio de la crisis, hay muchas cosas que podemos hacer para aportar a mitigar su impacto y potenciar oportunidades, para ello, tenemos que seguir tirando pa´lante a dominicana. Los emprendedores son el motor de la economía en cualquier país, y a través de nuestra plataforma, queremos que ellos tengan oportunidades de echar pa´lante, levantar capital para sus proyectos y salir de esta situación fortalecidos”.

Los emprendimientos interesados en ser evaluados para participar en el DEMO DAY deben inscribirse en www.thrivedominicanrepublic.com/demoday antes del 24 de abril, e igualmente los inversionistas interesados deben registrarse en la misma página. Los emprendimientos seleccionados para participar se anunciarán el día 27 de abril por esa misma vía.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGilberto Luna pide que bajen precios de los productos plásticos desechables
Noticia siguienteOrganizaciones empresariales proponen convocar diálogo nacional y reabrir algunos sectores de la economía