Belliard, en capacidad para dirigir a los Tigres

Compartir
Dijo que ha adquirido los conocimientos fundamentales para asumir ese reto en cualquier momento, aunque la última palabra no depende de él

Atención Tigres del Licey. Ronnie Belliard revela está en capacidad para ser dirigente para el venidero torneo de béisbol otoño-invernal 2020-2021, aunque la última palabra las tienen ustedes.

“Sé que estoy capacitado para hacerlo. Ahora, eso no viene de mí. Eso viene de lo que la directiva piense. El día que mi tiempo llegue es por ellos, no que yo diga estoy listo. Uno muchas veces dice que estoy listo para jugar en las Grandes Ligas y cuando te suben ‘aló, el Chapulín Colorado no contaban con mi astucia”, dijo Belliard al ser entrevistado en una conversación en vivo por Instagram con Yancen Pujols.

Sostuvo que la experiencia que tuvo como jugador en la pelota local, unido a los conocimientos adquiridos como coach, lo han ayudado a crecer cada vez más en este oficio.

“Jugué demasiado pelote en República Dominicana. Sé lo que uno puede hacer para llevar a un equipo al Round Robin y después a una Serie Final y de ahí a una Serie del Caribe. Como la pelota ha cambiado mucho, ya no es la misma a la que yo jugaba y respeto todo eso. Eso es lo que tengo que aprender. Tengo que lidiar con el nuevo béisbol. Si junto algo del viejo béisbol con el nuevo y lo ligo, ya yo sé algo más. Esto es como la vida, todo un proceso”, apuntó el otrora jugador que vistió la franela azul por 16 temporadas de manera seguida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRevolución de Abril cumple hoy 55 años
Noticia siguienteLas lecciones de Abril