Toros anuncian el regreso de Phil Regan

Compartir

Los Toros del Este anunciaron el regreso de Phil Regan como coach de pitcheo de los campeones nacionales y del Caribe, quien estará en su tercera temporada con esas funciones para la franquicia romanense.

“Somos muy dichosos de poder contar con una figura de la talla de Regan en nuestra organización,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros. “Para nosotros la continuidad es algo muy importante y mientras Phil esté en disposición de venir, seguirá siendo nuestro coach de pitcheo,” agregó Abreu.

“’Todavía hay mucha incertidumbre con la temporada venidera pero estamos trabajando para mantener un equipo competitivo y el regreso de ‘El Buitre’ es parte clave de ese plan,” terminó diciendo el ejecutivo taurino.

Regan fue dirigente en cuatro temporadas en la pelota criolla, dos con el Escogido (1987-88, 1988-89) y dos con los Azucareros (1985-86, 1995-96), coronándose como campeón en sus dos campañas con los Leones y ganando también la Serie del Caribe en 1988. El veterano exlanzador y dirigente de Grandes Ligas estuvo la temporada pasada como coach de pitcheo de los Mets.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRevelan empresas inhabilitadas por el gobierno
Noticia siguiente¿Qué le falta a Bethania? “Una medalla olímpica”