“Secreto” dice que su padre “fue un guerrero que luchó hasta las últimas”

Compartir
El cantante Secreto anunció la muerte de su padre a causa de la COVID-19.

El cantante urbano Secreto está devastado por la muerte de su padre, Olivo Pérez, en Estados Unidos a causa de la COVID-19.

Al momento de dar a conocer la trágica noticia, agradeció a todos los que oraron por su progenitor. “Fue un guerrero que luchó hasta las últimas, pero Dios es el único que sabe. Descansa en paz papi, te amo”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

“Esto me está matando”, agregó al final del mensaje luctuoso.
Hace varias semanas, Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, había pedido a todos sus fanáticos orar por su padre y su hermana que estaban afectados por el Coronavirus. “Por favor ayúdennos a orar”, fue el mensaje que colgó el artista en sus redes sociales. El intérprete de “Real guerrero” y “La vuelta” pidió a todos sus seguidores elevar una cadena de oración para su papá y hermana, Gisselle Pérez, así como la esposa de su progenitor, Jenny Perdomo.

Ambas damas lograron recuperarse del virus en el Temple University Hospital de Philadelphia.

Colegas y fanáticos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales al conocer la noticia. Uno de los primeros en expresarse fue Don Miguelo, quien escribió que en memoria del padre de Secreto no haría ninguna publicación durante 24 horas.

“Te acompaño en tu sentimiento hermano del alma. Así es la vida, yo pasé por eso y es duro. Pero yo sé que vas a estar bien.
Abraza tu esposa e hijos y dale amor mientras se pueda. Que descanse en paz tu viejo”, escribió el intérprete de “Cola de motora” en Instagram.

También, Fefita La Grande se unió al dolor de “Secreto” y pidió que Dios conceda el descanso eterno y paz al alma de su progenitor. “Estimada prensa y plataformas mediáticas vamos a respetar la privacidad y el dolor de este joven tan querido por todos nosotros y que llore a su padre con la más posible privacidad es un momento de gran dolor...”, dijo la merenguera típica.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl canto cristiano en voces de la música popular
Noticia siguienteConstruirán 862 habitaciones hoteleras en RD