LeBron James: “Nadie quiere cancelar nada”

LeBron James.

El estelar sigue firme en su misión de que se termine la actual temporada de la NBA, que está detenida desde marzo debido al brote de coronavirus

Ahora que la pausa de la NBA en respuesta a la pandemia por el coronavirus llegó a su séptima semana, LeBron James sigue firme en su compromiso de lograr, de alguna forma, concluir la actual temporada. “Tan pronto como sea seguro, nos gustaría terminar nuestra temporada”, dijo James en un tuit como respuesta a la especulación de que dentro de la NBA hay opiniones divididas entre reanudar la campaña o cancelarla. “Estoy listo y nuestro equipo está listo. Nadie debería cancelar nada”, agregó la estrella de Los Angeles Lakers.

A inicios de abril, en una videoconferencia con reporteros, James dijo, “No sé si seré capaz de tener un sentido de cierre”, cuando se le preguntó cómo reaccionaría si la temporada 2019-20 fuera cancelada por el coronavirus.

Mark Cuban, dueño de Dallas y quien ha hablado de la posible reanudación de la liga durante la pausa, fue uno de los directivos que habló sobre esa posibilidad el jueves, al decir a CNN que era “precavidamente optimista de que podremos terminar la temporada”. Adam Silver, comisionado de la NBA, ha dicho que no estaría listo de hacer alguna recomendación en qué dirección debe tomar la liga hasta el 1 de mayo (ayer), al menos. Antes de que puedan disputarse los juegos, debe haber prácticas y antes de ellas, debe haber trabajo físico. Se espera que el ocho se comience a permitir entrenamientos individuales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSojo dirigirá al Licey
Noticia siguienteDenuncia deudas en Alcaldía de Jacagua