(VIDEO) Abel Martínez califica como un «atentado criminal», humo provocado por la quema de neumáticos

El alcalde Abel Martínez calificó el humo provocado por la quema de neumáticos, como un atentado contra el eco parque de Rafey orquestado desde

Santiago.-El alcalde Abel Martínez calificó el humo provocado por la quema de neumáticos, como un atentado contra el eco parque de Rafey orquestado desde la dirección Distrital de Santiago Oeste y el Partido Revolucionario Moderno.

Dijo que esto es parte de un plan desestabilizador y caótico que a su juicio tiene el PRMD en todas las alcaldías del país.

La inspección en la mañana de este sábado para constatar los daños, dijo que ya ha dado parte al Ministerio Publicó, sobre la utilización de supuestos personajes del bajo mundo por parte para cometer las acciones vandálicas.

«Esto debe ir más allá de esta investigación. Es importante que esta investigacion vaya más allá de este atentado. Debe ir a lo que tiene que ver con el contro de los puntos de drogas en Cienfuegos, tiene que ver con la junta distrital que quieren apoderarse de bienes que son municipales como el vertedero, el matadero o el cuerpo de bomberos» , dijo Abel Martínez.

Además, denunció que la junta distrital de Santiago Oeste han estado saboteando al ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas