Index en Puerto Rico continúa ayuda a dominicanos en esa isla

San Juan (Puerto Rico).- El instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior oficina Puerto Rico (Index-PR) continúa la entrega de raciones alimenticias a los sectores de la comunidad dominicana en esa isla, que se ha ñn visto más afectados económicamente debido a la paralización de la economía por motivo del coronavirus.

Adalberto Bejarán, director del (Index-PR), informó que estos operativos se están realizando dando continuidad a la directrices del Ministerio de Relaciones Exteriores, siguiendo la política de solidaridad con los más necesitados implementanda por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Bejarán indicó que en esta ocasión las ayudas está siendo distribuidas por medio de 18 organizaciones dominicanas de base comunitaria.

Dijo que los operativosson coordinados por la división de asuntos comunitarios del Index-PR con la colaboración del consulado dominicano en la persona del cónsul general, Franklin Grullón.

El recibo de las raciones alimentarias estuvo encabezado por el Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico que preside Mary Dacosta, además de directivos de varias entidades como, Club Cultural Dominicanos Unidos; Alianza Dominicana; Misión de Amor;  Comité Pro-inmigrante con Cáncer; Asociación Dominicana del Norte (Arecibo); Dominicanos Unidos por El Progreso (Caguas).

Bejarán informó, además, que en los próximos días el operativo continuará impactando los sectores más vulnerables de las comunidades dominicanas en Puerto Rico.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDanilo realiza Visita Sorpresa a planta de tratamiento de aguas residuales Mirador Norte-La Zurza
Noticia siguienteEn colaboración con varios artistas, Bad Bunny lanza nuevo álbum: 'Las que no iban a salir'