La televisión dominicana “mostrará su corazón”

Edilenia Tactuk es la productora de esta iniciativa.

Un grupo de canales de televisión estarán unidos el próximo domingo, 17 de mayo, para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y realizar la producción especial “Muestra tu corazón”.
Esta transmisión se realizará para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia y gestionar una red de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan jornadas de ayuda a familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia de la COVID-19.

“A través de la plataforma de Imaginativa, hemos convocado a canales de televisión para que sean parte de ‘Muestra tu corazón’. Será una cadena de tres horas que llevará a la audiencia un mensaje de unión y solidaridad”, expresó la productora Edilenia Tactuk

Los canales que serán parte de esta producción estarán transmitiendo a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche este programa especial. Un tema musical inédito, titulado “Se puede”, será lanzado mañana miércoles y el público tendrá la oportunidad de ser parte del video enviando sus grabaciones.

La producción del especial se realizará a distancia, y los protagonistas del mismo estarán produciendo en sus casas el contenido que se transmitirá por la cadena. El nombre de “Muestra tu corazón” fue idea de la diseñadora gráfica Claudia Rodríguez, conocida en las redes sociales con el nombre de @aquarela y quien se destaca por sus diseños de contenido positivo. La voz oficial de la transmisión estará a cargo del destacado comunicador dominicano Tony Dandrades.

Durante esta semana, a través de la cuenta de Imaginativa (@tvimaginativa), se compartirá información sobre la transmisión, los canales, los conductores, los artistas y las fundaciones involucradas.

“Esperamos contar con el apoyo de la gente en esta transmisión, que será una oportunidad para que los dominicanos demuestren que #SePuede, y que saldremos adelante. Este miércoles anunciaremos todos los canales que serán parte de esta red de solidaridad”. dijo Edilenia Tactuk

Imaginativa es una iniciativa que en dos ediciones ha unido a más de 10 canales de televisión para celebrar la semana de la televisión dominicana. El año pasado logró reunir a 25 programas y a más de 50 personalidades de la industria.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDesarrollo productivo después de COVID-19
Noticia siguienteTrout, admirador de Soto, Acuña y Tatis