Vicepresidente PRM afirma Abinader tiene la victoria asegurada en primera vuelta

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez, afirmó que el candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, tiene la victoria.

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez, afirmó que el candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, tiene la victoria asegurada en primera vuelta porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los dominicanos.

Pérez sostuvo que Abinader encabeza la preferencia del electorado nacional con miras a las elecciones del próximo 5 de julio, con un porcentaje que se sitúa entre el 53% y el 54%, “como lo confirman todas las encuestas independientes que se hacen en el país”.

“Esos números que arrojan los sondeos de opinión, demuestran que Abinader ganará la Presidencia de la República en primera vuelta”, agregó.

Explicó asimismo que el candidato presidencial opositor ha logrado ganarse el apoyo y la confianza del pueblo, “por su visión moderna y por ser un hombre joven de este tiempo que ha podido encarnar, simbolizar, los anhelos de cambio que necesita la República Dominicana”.

“La verdad es que la victoria de Abinader en primera vuelta está asegurada. No se ve en el panorama político ningún obstáculo que pueda impedirlo, de manera que podemos afirmar desde ahora, faltando mes y medio para las elecciones, que ¡el cambio va!”, dijo.

Resaltó, además, la unidad y cohesión que reina en esa organización política, lo que dijo le permite a la dirigencia y militancia de ese partido entregarse en cuerpo y alma al trabajo partidario “para alcanzar el poder en primer vuelta y producir los cambios que necesita la nación”.

Adolfo Pérez indicó que al Partido Revolucionario Moderno le ha favorecido grandemente la división que sufrió el PLD, “además del desgaste que viene padeciendo el partido de gobierno por 16 años de ejercicio de poder continuo.

Y a esto se suma –agregó- el descrédito del gobierno del PLD por la cantidad de escándalos de corrupción que han ocurrido, lo que le ha generado serios cuestionamientos de los diferentes sectores sociedad, que exigen transparencia y pulcritud en el manejo de los recursos públicos.

El dirigente del PRM entiende que otro factor que ayuda al triunfo del partido opositor y aliados es el “error” cometido por el partido oficialista en la escogencia de su candidato presidencial.

“Se equivocaron en la elección de su candidato, presentando a un novato que comete errores día tras día”, apuntó.

A todo esto –siguió diciendo- hay que resaltar la insatisfacción de la sociedad con el mal manejo que viene dando el gobierno a la crisis económica y social que vive el país, la que se ha agravado en los últimos meses con la pandemia del coronavirus y la que tampoco han sabido enfrentar correctamente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas