Presidente Danilo Medina hablará al país este domingo; tratará sobre reapertura de la economía

Danilo Medina, presidente de la República.

Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche.

El mandatario ofrecerá una alocución luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población.

El pasado lunes 11 del presente mes el mandatario encabezó una reunión con varios ministros de su gobierno, donde dio seguimiento a la situación sanitaria y económica del país ante el coronavirus (COVID-19).

Ademas, el presidente Medina junto a sus funcionarios pasó balance a los planteamientos de los diversos sectores sociales que fueron escuchados, por el presidente Danilo Medina, con miras a la reapertura de las actividades comerciales y la convivencia poscoronavirus.

Durante las diversas reuniones que realizó Medina, se evaluaron las propuestas de los representantes del sector empresarial, sindical, así como de las iglesias católica y evangélica, expuestas en cuatro encuentros realizados en el Palacio Nacional.

La información sobre la alocución del presidente, fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGonzalo dona 45,000 mascarillas en Samaná, María Trinidad Sánchez y Monte Plata
Noticia siguienteRetornan al país 50 dominicanos desde Islas Turcas y Caicos