Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche.

El mandatario ofrecerá una alocución luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población.

El pasado lunes 11 del presente mes el mandatario encabezó una reunión con varios ministros de su gobierno, donde dio seguimiento a la situación sanitaria y económica del país ante el coronavirus (COVID-19).

Ademas, el presidente Medina junto a sus funcionarios pasó balance a los planteamientos de los diversos sectores sociales que fueron escuchados, por el presidente Danilo Medina, con miras a la reapertura de las actividades comerciales y la convivencia poscoronavirus.

Durante las diversas reuniones que realizó Medina, se evaluaron las propuestas de los representantes del sector empresarial, sindical, así como de las iglesias católica y evangélica, expuestas en cuatro encuentros realizados en el Palacio Nacional.

La información sobre la alocución del presidente, fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas