Director de la OMSA se reúne con presidente Medina para tratar entrada en operación del transporte

El director general de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, sostuvo este lunes una reunión con el presidente Danilo Medina, con el objetivo de afinar detalles sobre la entrada en funcionamiento del transporte estatal de pasajeros, a partir de este miércoles 20 de mayo.

En el encuentro también participó el director general de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Manuel Antonio Saleta García, para definir los protocolos a aplicar con relación a Teleférico y Metro.

Dentro de las medidas que han trascendido se encuentra la limitación al uso del 30 % de la capacidad de los vehículos, el uso obligatorio de mascarillas, respeto a la distancia social en las paradas y unidades. Asimismo se pide a los usuarios mantener el mayor silencio posible y la no socialización durante el trayecto, entre otras medidas.

Se recuerda que en su alocución de ayer domingo el mandatario indicó que las operaciones del transporte estatal de pasajeros se reiniciarán a partir de este miércoles 20 de mayo, en horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

El pasado sábado 21 de marzo, como parte de las medidas para reducir la transmisión del Covid-19, el Poder Ejecutivo interrumpió el servicio del Metro de Santo Domingo, el Teleférico y la OMSA.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorQuique califica de “político y electorero”  el discurso del presidente Medina
Noticia siguienteCámara de Comercio exhorta empresarios a respetar fases de la desescalada