Fiscalía PP crea comité bioseguridad para reiniciar labores en medio Covid-19

Compartir

Puerto Plata.-La Fiscalía del distrito judicial de Puerto Plata, dejó en funcionamiento el comité de bioseguridad, con el fin de que los colaboradores y los usuarios asuman la reintegración laboral.

 La iniciativa responde a las normas de seguridad que ha establecido la Organización Mundial de la Salud en medio de la pandemia del Covid-19 y la Procuraduría General de la República.

Dentro de las medidas que ha tomado el comité está el uso obligatorio de mascarillas en todos los espacios de la fiscalía.

También en la puerta de entrada a la fiscalía tendrá un personal militar que velará para que tanto usuarios como colaboradores cumplan con el distanciamiento social, la desinfección de la suela de los zapatos y la aplicación del gel antibacterial.

Por igual, quienes accedan a cualquiera de las sedes de la institución, deberá tomársele la temperatura corporal con termómetros.

Osvaldo Bonilla, procurador fiscal titular de esa demarcación, al momento de dejar en funcionamiento dicho comité estableció que las medidas deben hacerse cumplir con respeto pero sin vacilaciones.

Dijo que estas acciones son para prevenir la propagación del virus.

El comité de bioseguridad de la fiscalía está compuesto por un equipo que tendrá la responsabilidad de gestionar todo lo concerniente a la seguridad de los colaboradores y los usuarios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSalud reporta 15,264 casos de coronavirus y 468 fallecidos
Noticia siguienteAgencias ratifican calificaciones a la Asociación Cibao con perspectivas estables