Iván Ruiz lamenta comentarios desafortunados del Pacha hacia Tony Dandrades

Compartir
El productor de televisión, Iván Ruiz.

Santo Domingo.- Lo que debió ser un programa especial, dedicado por completo en la segunda hora del programa de televisión El Show del Mediodía a la persona y trayectoria del orgullo dominicano Tony Dandrades, resultó un momento incómodo para el productor de televisión, Iván Ruiz, debido a unos desafortunados e inesperados comentarios por parte del animador, Frederick Martínez ´El Pachá’.

Estas declaraciones ofensivas provocaron que Dandrades acusara a Iván Ruiz de haberle dado un golpe bajo, insinuando que la producción planificó todo para provocar lo sucedido.

‘’Yo no planifique que te atacara el Pacha, lo que se pretendía era que él hablará de la crítica que hizo a David Ortiz; el que me conoce sabe cómo yo actúo, y por eso dije en el aire que no quería que colocaran tu imagen junto a la de él, para que no se arme un conflicto, en ningún momento yo le escribí un libreto al Pacha para que te atacara’’, palabras textuales de Iván Ruiz durante el programa de este miércoles.

Recordemos que recientemente en un programa sabatino de Color visión se produjeron unas declaraciones del ex pelotero de grandes ligas, David Ortiz, en el cual Dandrades también era entrevistado, en donde Big Papi manifestó según su gusto y convicción, que una gran parte de los programas de televisión en la Republica Dominicana son muy malos, exceptuando un grupo reducido del cual admite consume. Este desahogo no mal intencionado provocó que el Pacha le reclamara a Ortiz, diciéndole que este no sabía de la televisión dominicana.

La producción del programa encabezada por Iván, pidió inmediatamente disculpa al público televidente y en especial a Tony, ratificando el aprecio hacia el Pacha, pero como en repetidas ocasiones se dijo en el programa, lo que se buscaba era un momento para aclarar sin controvercias, ya que el programa se caracteriza por la búsqueda de la unidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCMD e IDOPPRIL fijan posición sobre cobertura a los médicos afectados por el COVID-19
Noticia siguienteTito Bejarán saluda designación de Abel Martínez como director operativo de campaña de Gonzalo