Edesur se suma a la movilidad eléctrica

Edesur Dominicana recibió los primeros y únicos cargadores super-rápidos en Corriente Directa de 60kW y 120kW para vehículos eléctricos en República Dominicana, una carga promedio se podría completar en menos de 15 minutos, colocándose así a la vanguardia en este servicio y contribuyendo con la necesidad de trasformación y desarrollo de la eficiencia energética para el país.

En esta primera etapa, pondrá en funcionamiento diez (10) estaciones de carga, bajo estándares de conectores norteamericanos y japoneses.

Estos cargadores estarán ubicados estratégicamente en diversas estaciones de combustibles en la zona de concesión de Edesur, garantizando un servicio 24/7 con fácil acceso, bajo un ambiente seguro para sus usuarios.

Durante la entrega de los equipos participaron los señores Manuel de Jesús Aquino Fernández, Director de Regulación y Compras de Energía de Edesur, Miguel José Santana Rojas, Gerente de Investigación y Desarrollo y Ángel Mennio Díaz Casado, Subgerente de Análisis de Riesgos Regulatorios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSecreto cumple uno de sus “sueños” y le regala un apartamento amueblado a su madre
Noticia siguienteLeonel afirma encuestas no confundirán a los votantes