Lotería Nacional  y Leidsa reanudan sorteos el miércoles

Las loterías Nacional  y Leidsa informaron que a partir del próximo miércoles reanudarán todos los sorteos de bancas y Loto en sus horarios habituales.

Las loterías Nacional  y Leidsa informaron que a partir del próximo miércoles reanudarán todos los sorteos de bancas y Loto en sus horarios habituales.

A través de un espacio pagado el elCaribe la entidad informó que seguirá el protocolo de protección establecido por las instituciones de Salud para evitar la propagación del COVID-19.

“La Lotería Nacional informa que conforme a la Resolución 004-2020, del 28 de mayo del 2020, ordena reanudar a partir del 3 de junio del 2020 todos los sorteos de Bancas de Loterías, Lotería Electrónica y los Billetes y Quinielas de la institución en sus horarios habituales”, indica la Lotería Nacional en el espacio.

Asimismo, dispone que las ventas de jugadas para los sorteos se realicen de lunes a sábados, desde las 7:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde y los domingos, desde las 7:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.

Reposición de sorteo

La Lotería informó además, que el sorteo de billetes número 4102 y el de Quiniela 4038, correspondientes al 22 de marzo, los cuales estaban en manos de mayorista Félix Miguel Ceballos, antes del inicio de la pandemia, serán efectuados el domingo  7 de junio.

Loto

De su lado, Leidsa indicó que para ese primer sorteo tras la pandemia, buscarán el millonario número 344, con 286 millones de pesos.

Combinación para ganar

Loto inicia con 15 millones acumulados; Loto más, 71 millones y Súper más 200 millones fijos

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas