Choque entre motor y minibús deja una niña muerta y cinco heridos en Valverde

Esperanza.-Una menor resultó muerta y otras cinco personas heridas al colisionar la motocicleta donde iba como pasajera con un minibús, accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la carretera.

Esperanza.-Una menor resultó muerta y otras cinco personas heridas al colisionar la motocicleta donde iba como pasajera con un minibús, accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la carretera Esperanza-Amina.

La menor Somil Buenabil, de ocho años de edad, de nacionalidad haitiana, expiró a causa de traumas múltiples en el cráneo, mientras era traslada al hospital público de esta localidad.

Entre los heridos figuran los nacionales haitianos Yoni Yan, Bonny Pierre y Yebil Buenabil, esta última madre de la fallecida, quienes abordaban la motocicleta conducida por el primero.

También se encuentran los dominicanos Edelin Polanco y Johan José Arias Mejía, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, quienes ocupaban el minibús placa I085285 que conducida Arias Mejía, quienes fueron llevados a diferentes centros de salud de la provincia Valverde.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas