CORAASAN restablece servicio de agua en Cienfuegos

Santiago.- El servicio de agua potable en Cienfuegos ya está normalizado, luego de que obreros de la empresa contratista privada que  tiene a cargo los trabajos de empalme del tanque de almacenamiento, con una tubería de impulsión de 36 pulgadas, para conducir el líquido desde la planta de potabilización, solucionó el problema causado accidentalmente y que provocó una avería en el sistema.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informó que las comunidades afectadas están satisfechas por la rapidez de los trabajos para restablecer el servicio de agua potable.

La empresa contratista realiza labores finales para la puesta en funcionamiento del acueducto Cienfuegos, que construye CORAASAN con el financiamiento de la Presidencia de la República.

La entidad oficial informó que se espera la puesta en operación de ese acueducto este mismo mes. Residentes de Cienfuegos agradecieron a CORAASAN, que desde que se produjo el accidente de parte de obreros privados, se dispuso del envío de agua en camiones cisternas para resolver por esa vía el problema momentáneo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNuevas figuras se unifican para fortalecer el PRD 
Noticia siguienteEl pintor y escultor mexicano Manuel Felguérez muere a los 91 años