Abogado de expareja de David Ortiz asegura su cliente no busca beneficio económico

Santo Domingo, RD.- El abogado de Fary Almanzar Fernández, expareja de David Ortiz, desmintió que su cliente esté buscando algún beneficio económico con su denuncia de violencia de género.

Jorge Lora Castillo expresó que Almanzar Fernández conoce al expelotero desde hace más de 23 años, por lo que esta no tendría motivos para querer beneficiarse.

Lora Castillo aseguró que Ortiz busca que la madre de uno de sus hijos desista de acciones a las que tiene derecho.

El abogado dudó de que David se haya puesto a disposición de la justicia y reiteró que este ejerció violencia psicológica contra su defendida.

Añadió que la señora tiene miedo a que una persona cercana al expelotero de Grandes Ligas le haga daño, razón por la cual tuvo que recurrir a la denuncia.

La mañana de este viernes Lucy Objío, representante legal de David Ortiz, informó que las "acusaciones infundadas" contra el expelotero se deben a un pedimento de parte este para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl PRD somete medida cautelar ante el TSA
Noticia siguienteConsejo Nacional de Alianzas Público-Privadas revisa borrador reglamento de Ley 47-20 antes de someterlo a consulta pública