Juan Cohen dice a Monseñor Nouel hay que devolverle lo que se le ha sacado

Bonao, R.D.- El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen Sander, expresó que a la provincia Monseñor Nouel hay que devolverle lo que se le ha sacado de las minas.

“Lo que se saca de la ecología, tiene que volver a la ecología, además de que las empresas responsables provean de empleo y trabajen en cambiar, transformar y desarrollar las comunidades aledañas a las minas”, indicó Cohen, quien afirma que ese es un compromiso que tiene como presidente de ganar las elecciones el próximo 5 de julio.

En un recorrido esta semana por Monseñor Nouel, donde visitó a ciudadanos de esa provincia, y donde participó en entrevistas en varios medios de comunicación, el aspirante a la presidencia enfatizó además que uno de los temas principales de su campaña el del agua, y deploró que prácticamente ningún otro candidato siquiera lo haya mencionado.

Respecto a lo político, reconoció que el actual sistema es complejo, pero consideró que es el momento de acabar con ese método viciado por años, especialmente el dar dádivas, pues se debe mostrar a la gente que se puede tener alguien diferente que trabaje de verdad a favor de la mejoría de la ciudadanía.

Al ser entrevistado en el programa televisivo Renovación Informativa, con Yunior Fernández y Pedro Inoa, recordó que, aunque la pandemia no le ha permitido hacer una campaña amplia para que cada ciudadano conozca más detalladamente sus propuestas, estas son transformadoras y que se alejan de lo tradicional y de lo mismo que tienen siempre los partidos mayoritarios.

“Uno de nuestros proyectos es reformar la educación, es nuestra mayor bandera”, reiteró el economista.

El candidato presidencial por el PNVC externó: “Me siento bien porque estoy haciendo lo que todo ciudadano tiene que hacer, y es llevar propuestas conscientes, realmente diferentes. Vamos a llegar al final sin doblarnos”.

Al enfatizar que continuará presentando su plan de gobierno y propuestas en su recorrido por el país, aseguró que hará como dice su frase de campaña, que gobernará con cabeza y corazón.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRicardo Fortuna muestra solidaridad con bancas deportivas
Noticia siguienteOrlando Jorge Mera reta al PLD a detallar y justificar sus ingresos y gastos de campaña