Movimiento de Transformación Nacional dice aportará más de 20 mil votos a Luis Abinader

Firma acuerdo con candidatos a diputados y aspirantes a esa nominación

Santo Domingo, RD.-  El Movimiento de Transformación Nacional (MTN) aseguró que  posee una plataforma  que le permitirá llevar  a votar a más de 20 mil  personas, una gran cantidad de primeros votante, a favor del triunfo de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El licenciado Fernando Almánzar, presidente del MTN, dijo que para tales propósitos  cuentan con una base de datos de más de  20 mil votantes en  el Gran Santo Domingo y otras provincias del país, que acudirán a las urnas a expresar su voto por el cambio que representa Luis Abinader.

“Como parte de ese trabajo el MTN ha formalizado acuerdos con varios diputados,  candidatos a la posición y otros aspirantes a diputado, así como  con los candidatos a senadores del  Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otras provincias  del país”,  afirmó.

En tanto, el director ejecutivo, licenciado José García Marcano, vaticinó el triunfo en primera vuelta de Luis Abinader con el apoyo del MTN y las decenas de movimientos que  respaldan su candidatura presidencial.

Entre los diputados del PRM que  tienen el apoyo del MTN figuran Miguel Vásquez Peña, aspirante por la Circunscripción número 1,  del Distrito  Nacional, el diputado Bertico Santana, candidato a la posición por la Circunscripción número 2, del municipio Santo Domingo Este y  el candidato a diputado, Gabino Hernández por  el municipio Santo Domingo Norte.

Otros diputados, candidatos y aspirantes a la nominación son Elsa de León, por Samaná, Amado Díaz,  por la Circunscripción 1, Santo Domingo Este, el diputado Olmedo Cuevas,  por el municipio San Francisco de Macorís, Gustavo Lara Salazar, candidato a diputado  por San Cristóbal, Nelson de  la Rosa, diputado por San Cristóbal, Juan José Rojas Franco, candidato a diputado por la  Circunscripción 3, Santo domingo este,  entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCNSS rechaza entrega fondos de pensiones
Noticia siguienteInvitan al empresariado a aunar esfuerzos para reactivación económica del país