Blanco, color de temporada

Una de las formas de llevar el blanco en esta temporada es en un “total look”.
Aunque el blanco nunca pasa de moda, la temporada veraniega lo convierte en el favorito

¿Blanco? Sí, ese es el color que nunca debe faltar en el armario de hombres, mujeres y niños, y más cuando llega el verano. Gorras, carteras, accesorios, zapatos, camisetas, faldas, pantalones, vestidos... “arroparán” las casas de moda en color blanco y conquistarán a todo tipo de público. Tú decides cómo llevarlo: en una sola pieza que destaque entre las demás o en un look totalmente en ese matiz.

Esta tonalidad te hará tener un aspecto limpio, fresco, elegante y juvenil. Durante la temporada podemos crear looks de tendencia en color blanco de dos formas: combinando prendas básicas para lograr un estilo minimalista o apostando por alguna prenda artesanal. Las camisas, las blusas y los tops que presentan detalles de crochet o de ganchillo son siempre una buena alternativa.

Es de esperar que en esta época el calor nos golpee intensamente, una de las razones que la convierten en el momento indicado para que tanto hombres como mujeres se atrevan a usar ropa fresca y estén a la vanguardia.

Por ejemplo, el look monocromático, totalmente en blanco, es uno de los infaltables en las tendencias de moda, además de llenarte de estilo, te llenará de energía positiva.

Consejos para combinar con otras tonalidades

El blanco tiene la particularidad de combinar con cualquier otro tono, sin embargo, ten en cuenta que si quieres probar esta tendencia, debes buscar que este sea el protagonista principal.
Para que te animes a usarlo en “total look” sin sentirte extraño en el primer intento, añade accesorios en colores como el rojo, el amarillo y el azul, siempre y cuando no te sobrecargues.

1. Para la noche, los toques neón en combinación con prendas blancas funcionan muy bien; llévalos en cinturones, aretes, pulseras.

2. Las prendas blancas también lucen bien con accesorios metálicos, así que combínalas con plateado o dorado.

3. El contraste que hay entre el negro y el blanco también representa una buena opción y puedes utilizarlo sin miedo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDesacierto
Noticia siguienteAdriano Miguel Tejada pone en circulación “Los AM de Diario Libre”