Aerolíneas confirman vuelos comerciales en julio por Aeropuerto del Cibao

SANTIAGO.- El administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), Teófilo Gómez, afirmó que pese a las dificultades este es un buen despegue de reinicio.

SANTIAGO.– El administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), Teófilo Gómez, afirmó que pese a las dificultades este es un buen despegue de reinicio.
Gómez, orientó a los pasajeros  a verificar el itinerario de sus vuelos con anticipación, al tiempo de respetar las medidas establecidas en las terminales aéreas y los protocolos de las aerolíneas
Dijo que la terminal aérea cibaeña tiene hasta la fecha confirmados más de 470 vuelos para el mes de julio y espera que se produzcan otras operaciones.
Al participar en el Conversatorio de Aeropuertos de RD, organizado por La Cámara de Comercio Dominico-Mexicana, Gómez indicó que “el servicio del transporte aéreo, ha sido y seguirá siendo el más seguro, incluyendo ahora el tema de salud”.
El ejecutivo sugirió a los pasajeros, informar si presenta algún síntoma, verificar las restricciones del país de destino para no tener contratiempos al llegar y reducir el mínimo de acompañantes en el aeropuerto, esto para evitar la aglomeración de personas en las áreas.
Estas informaciones fueron ofrecidas durante el Conversatorio de Aeropuertos virtual sostenido la mañana del jueves, en el que participaron además ejecutivos de los demás aeropuertos del país y relacionados a la industria aérea.
Se recuerda que el día, el gobierno y la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) anunciaron la aprobación del protocolo de salubridad que se aplicará en el sector turístico y ratificaron la reapertura de sus operaciones a partir del dia uno de julio.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas