Hija de Abinader a Miguel Guerrero: Háganos una entrevista sin mascarilla y a menos de un metro

La hija del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Esther Abinader Arbaje, respondió a los ataques que hizo el periodista Miguel Guerrero

Santo Domingo.- La hija del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Esther Abinader Arbaje, respondió a los ataques que hizo el periodista Miguel Guerrero, sobre la positividad de contagio del coronavirus de la familia Abinader, alegando que Salud Pública no tiene datos sobre esta situación.

“El MS no tiene datos sobre el caso de contagio de la familia Abinader, pues se mantuvo como un asunto personal, lo que es una falla imperdonable de la autoridad sanitaria”, escribió el comunicador en su cuenta e Twitter.

Ademas, dijo que la familia Abinader todavía no ha certificado “su asombrosa curación” en 9 días cuando este es un dato vital en la lucha contra el virus.

Por su parte, la joven, invitó al Guerrero a hacerle una entrevista junto a su hermana que también continúa dando positivo al COVID-19,  pero debe acudir sin mascarilla y mantener una distancia de un metro o menos.

“Señor  Miguel Guerrero cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mí y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia”, escribió Esther.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas