El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y embajador ante la República Árabe de Egipto con asiento en El Cairo, Aquiles Ledesma, renunció a esa organización política y a su cargo en el exterior y pasó a formar fila en el Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

Ledesma al ser juramentado junto a su equipo de trabajo por el candidato presidencial, Luis Abinader, informó que, abandonó el PRD porque es un hombre de democracia a carta cabal y el PRD en su alianzas con el PRD se ha convertido en un guiñapo electoral.

En ese sentido, entiende que el PLD es la negación de negación a lo que significa la democracia y no quería seguir aliado a una organización política que no represente los intereses del pueblo dominicano.

Manifestó qué pasó al PRM, porque aquí tiene un reencuentro con su familia peñagomista y este partido, que si sigue la línea de decencia y valores del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Aquiles Ledesma agradeció el respaldo de los dirigentes pertenecientes y dijo que llegó a la entidad partidaria para aportar a su crecimiento en el electorado.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas