Infotep relanza portal de apoyo al sector pyme

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) relanzó su página web “Emprende ahora”, un medio digital que busca contribuir con las políticas de apoyo al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en la República Dominicana.
El portal es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Está enfocada en propiciar el surgimiento de nuevos y mejores emprendedores.

El director general de la institución, Rafael Ovalles, informó que actualmente esa institución ejecuta diversos proyectos para contribuir con el mejoramiento de la calidad, la competitividad y productividad de las Pymes.

Manifestó que las acciones del Infotep a favor de las pequeñas y medianas empresas responden al cumplimiento de las políticas públicas trazadas por el presidente Danilo Medina, en apoyo a ese importante sector de la economía.

Con la página Emprende ahora se busca impulsar, apoyar y fomentar la cultura emprendedora, mediante el uso de la tecnología digital.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMAPFRE BHD recibe grado alto de calificadora
Noticia siguienteBenzema y Casemiro condujeron al Madrid