Abinader afirma cambio mostrará importancia de justicia imparcial; recibe apoyo de movimientos y personalidades        

Compartir

En el comando de campaña de Luis juramentaron hasta último momento.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, se mantuvo recibiendo apoyo de movimientos, dirigentes y personalidades hasta este jueves, último día de campaña, lo que viene ocurriendo desde hace meses en el hervidero humano  permanente en que se ha convertido su Comando Nacional de Campaña.

Hoy se juramentaron otros dirigentes que vienen del PRD entre ellos Héctor Marte, hasta hoy vicepresidente de ese partido aliado al gobierno y quien fuera presidente del Partido Reformista en el Distrito Nacional y diputado en dos ocasiones.

El día incluyó un multitudinario encuentro con el movimiento Jóvenes por el Cambio, que preside Rafael Feliz García, con una matrícula de más de 9 mil jóvenes en toda la geografía nacional y la diáspora.

En ese encuentro Luís Abinader estuvo acompañado de la doctora Milagros Ortiz Bosch, Roberto Ángel Salcedo y la diputada Gloria Reyes. El candidato valoró el trabajo realizado por los jóvenes del partido, dijo a Roberto Ángel que en poco tiempo se ha ganado el corazón de los perremeístas.

Agradeció a cada uno de los jóvenes que vienen realizando un trabajo en todo el país a favor del PRM y de los candidatos que representan el cambio, y les aseguró que no se han dado cuenta de que están haciendo historia ya que es de un régimen de 16 años que van a salir, de un estilo de gobierno que le ha hecho mucho daño al país, pues sus dirigentes  han confundido el patrimonio público con el privado, no tienen respeto por las leyes, y  han utilizado la justicia a su antojo.

"Vamos a enseñarles que somos diferentes, que en vez de una justicia parcializada, crearemos una justicia independiente, que vamos a hacer un gobierno transparente, que este no es un cambio de partido, es un cambio de verdad"-

Al ser juramentado Héctor Marte  estuvo acompañado de Rafael –Macho- Miolán, hijo del fundador del partido blanco, Ángel Miolán, quien también se integró al proyecto presidencial perremeísta.

Igualmente Abinader  le tomó juramento al pastor Jerónimo Pérez, líder de la Iglesia Peniel, del Núcleo Peniel de Los Mina y a miembros de la Asociación de Mujeres Cristianas.

Roberto Fulcar, quien encabezó otras juramentaciones, resaltó que ya se está llegando a la hora cero, a la hora final, a la hora de los hornos, para coronar con el éxito la extraordinaria batalla que se viene librando por la democracia y el cambio político en el país.
Agradeció a todos los simpatizantes que se han incorporado al proyecto del cambio, de esperanza, de fe, de compromiso y de alta moral que encabeza Abinader, que tiene la  determinación de transformar el país para que la gente viva mejor.

Añadió que ahora hay que ponerle el suspiro al bizcocho, yendo a votar con actitud cívica, bien organizados y debidamente protegidos con sus mascarillas y guardando distancia,  y llevando a votar a familiares, amigos, vecinos y relacionados, el domingo tempranito por el PRM y Abinader.

Dijo que deben ir a las urnas con firmeza y sin miedo para derrotar al PLD, porque ese partido pese a ser favorecido con cinco periodos de gobierno, no ha resuelto un solo problema vital del país, y por ello recibirá el domingo la venganza popular.

En la juramentación de una plataforma de movimientos Fulcar estuvo acompañado de Alfredo Pacheco, Venancio Alcántara, Sarah Paulino y Juan Rosa.

Está plataforma de Movimientos es coordinado por Áridio Alcántara, y entre los movimientos juramentados están el Independiente Viva la Gente, Dominicanos Ausentes por el Cambio, Movimientos RD, Dominicanos Ausentes, Rescate Organizado, Juntos Futuro Dominicano, Cristiano Maquiteria, Acción Social Solidaria, Juntos por el Cambio RD, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVíctor Atallah afirma el 5 de julio inicia el rescate de la sociedad dominicana
Noticia siguienteGonzalo Castillo cierra campaña con actos simultáneos en las provincias