PN recupera 36 gallos de pelea en camión que iba hacia Haití

Montecristi.- La Policía Nacional recuperó ayer una motocicleta robada que era transportada en un camión que se dirigía hacia Haití, donde fueron incautados también 36 gallos de peleas, supuestamente.

Montecristi.- La Policía Nacional recuperó ayer una motocicleta robada que era transportada en un camión que se dirigía hacia Haití, donde fueron incautados también 36 gallos de peleas, supuestamente propiedad de un comerciante haitiano y otras mercancías, cuya procedencia se investiga.

El camión Daihatsu blanco, que llevaba a bordo la motocicleta Tauro, modelo Felix 105, negro, sin placa y sin matrícula, los gallos y los demás artículos del hogar, era conducido por Isidro Gómez, de 61, residente en la provincia Duarte, quien será sometido a la justicia.

El vehículo fue interceptado en medio de un operativo realizado en el tramo carretero Montecristi-Dajabón, próximo a la comunidad Carbonera, por miembros preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Al ser depurada la motocicleta en los archivos policiales, figura con denuncia de robo hecha por su propietario Claudio Tejada, residente en el sector Los Turcos del municipio de Moca, en tanto que, el comerciante haitiano Franslin Francois, de 42 años, residente en el vecino país, es investigado para determinar la procedencia de los gallos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas