Abinader dice aparte del ataque cibernético, todo marcha bien

El candidato presidencial por el partido de Revolucionario Moderno, Luis Abinader, indicó este domingo que aparte de la denuncia de sabotaje a los teléfonos de su equipo, ve que el proceso electoral está.

El candidato presidencial por el partido de Revolucionario Moderno, Luis Abinader, indicó este domingo que aparte de la denuncia de sabotaje a los teléfonos de su equipo, ve que el proceso electoral está marchando sin mayores inconvenientes.

Sin embargo, tasas ejercer su derecho al voto, en el colegio Babeque, del ensanche Naco, sostuvo que hay otros temas que van a atender e informar durante el día.

Te recomendamos: 

“Pero hasta ahora, la gente está yendo a votar con entusiasmo y con alegría en todo el territorio nacional, hay mucha fila en todos los lugares, o sea, que estamos bien”, aseguró.

Abinader llamó a la población a acudir a las urnas sin mayores preocupaciones y guardando los protocolos sanitario de lugar, como el distanciamiento físico.

A la salida del colegio electoral, el dirigente político anunció que acudirá a una misa, para luego esperar los resultados.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas