Desconocidos despojan de valija al presidente y secretario de un colegio electoral en Barahona

Compartir

BARAHONA.- Dos desconocidos armados de pistolas despojaron de la valija con los materiales de votación  a los señores Luis Antonio Sánchez  y Robert Joselyn Ramírez, presidente y secretario del colegio electoral 070, ubicado en la Escuela Cristo Rey del barrio Sávica, en la parte alta de esta ciudad. 

Estos fueron interceptados por los dos individuos que se desplazaban en una motocicleta a eso de las 5:48 minutos de esta mañana en la Cañada de Papoy, del barrio Camboya, cuando se dirigían al referido colegio, quienes también los despojaron del dinero que estaba destinado al pago de otros miembros del colegio. 

Por su parte, el  presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), Wilfrido Peña Gómez, admitió el hecho, señalando que ha sido el único incidente registrado hasta el momento relacionado con las elecciones presidenciales y congresuales. 

El caso, se supo,  es investigado por las autoridades de la Junta Electoral de Barahona y oficiales de la Policía Militar Electoral, desconociéndose hasta el momento si con relación al mismo han sido apresadas personas. 

Ayer en la noche varios policías y militares se presentaron a una calle del sector El Cacique del barrio Palmarito, en la zona alta de esta población en busca de una persona identificada solo como Melaza, quién supuestamente se estaba dedicando a la compra de cédulas. 

Desde las 5:00  y 6:00 de la mañana de hoy los ciudadanos comenzaron  hacer filas frente a los centros de votación diseminados en diferentes puntos de esta ciudad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPRSC denuncia FP quiere hacerle fraude usando credenciales de sus delegados
Noticia siguienteParticipación Ciudadana se mantendrá vigilante del proceso electoral