Las redes sociales de muchos famosos animaban a la gente para ir a votar

En medio de las votaciones presidenciales y congresuales de ayer, las figuras del espectáculo participaron activamente, mostrando su civismo, llamando a la población a votar y otros no escondieron su respaldo a los candidatos.

Presentadores y productores de radio y televisión, actores, cantantes y músicos, entre otros artistas, dieron el ejemplo a través de sus redes sociales, compartiendo el momento en que ejercieron el sufragio para motivar a sus seguidores a ir también a las urnas.

“Los dominicanos somos gente buena y trabajadora que merecemos que nos devuelvan la fe en un presente y futuro dignos de nuestros sacrificios y hoy es nuestro día, el único en que tenemos el poder de decidir cuál es el país que queremos construir en los próximos 4 años”, dijo la comunicadora Mariasela Álvarez en su cuenta de Instagram luego de votar.

Además de pedirle a la ciudadanía que participara en la “fiesta de la democracia”, personalidades como Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo, Johnny Ventura, Nathalie Peña-Comas, Juan Carlos Pichardo, Héctor Acosta, José Peña Suazo, Héctor Aníbal, Nani Peña, Carlos de la Mota y Amelia Alcántara, entre otros, no dejaron escapar la oportunidad para recomendarle a la gente que tomara las medidas de salud en medio de la COVID-19.

Compromiso

El actor dominicano Carlos de la Mota publicó esta fotografía en Instagram, y en su mensaje resaltaba que ejercía su derecho a votar “por un mejor país”.

Unidos

El presentador de televisión Francisco Vásquez, junto a su madre, cumplió con su deber de votar.

Responsabilidad

Mariasela pedía constantemente a los dominicanos no quedarse en casa y no vender “tu conciencia”, debido a las denuncias de compra de cédulas.

Doble razón

Isaura Taveras ejerciendo su voto como ciudadana y candidata.

La evidencia

El actor y cantante Héctor Aníbal muestra su dedo con la tinta electoral en señal de que votó.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas