Plan de la NBA para los que viajen por separado

Compartir
Adam Silver, comisionado de la NBA.

LAKE BUENA VISTA, Florida. Mientras los equipos de la NBA se preparan para partir hacia Orlando, los equipos han recibido directivas sobre el proceso para transportar a los jugadores que no pueden viajar con el equipo, según un memorando de adquirido por ESPN.

Si un jugador pierde una prueba COVID programada en los dos días anteriores a la fecha de salida del equipo, o tiene “circunstancias atenuantes” que se hayan revelado, debe organizar su propio viaje para unirse a su equipo.

El jugador tiene la opción de volar en un chárter a expensas del jugador, en automóvil o en avión comercial, según el memo. Si un jugador vuela en privado o conduce, tendrá que tener dos resultados negativos antes de reanudar las actividades de baloncesto.

Más exigencias

Por otra parte, si vuela comercialmente, el jugador debe tener tres resultados negativos consecutivos, según el memo.

Con los primeros equipos programados para llegar mañana a Orlando, es poco probable que los jugadores que dieron positivo en la última semana puedan volar con su equipo.

De acuerdo con la NBA, si pierde una prueba en los dos días previos al vuelo del equipo, tendrá que devolver tres pruebas negativas en línea antes de viajar.

Por igual, cualquier jugador que haya contraído coronavirus debe ponerse en cuarentena y dar negativo dos veces antes de recibir autorización médica para realizar el viaje.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl Barcelona despierta y sigue en pelea en España
Noticia siguienteTrump espera que Venezuela logre su independencia