Reconocen trabajo de la JCE en elecciones; aseguran cumplió con su deber

Santo Domingo.- Tras la suspensión de las elecciones municipales de febrero, la Junta Central Electoral, recibió el rechazo de la población dominicana, y en las protestas que se realizaron en la Plaza de la Bandera, se exigía la suspensión del Pleno de este órgano electoral.

Para las elecciones de marzo, todavía permanecían las dudas con relación al papel que iba a desempeñar la JCE, pero este panorama cambió en las votaciones de ayer domingo, ya que, han sido muchos los que  han halagado el trabajo realizado en la organización de los comicios presidenciales.

Uno de los primeros que mostraron su aceptación al trabajo que realizó la Junta, fue el Exdiputado Luisín Jiménez, quien felicitó a los ganadores de las elecciones y aprovechó el momento para mostrar su agrado con la labor ejecutada.

“Además de felicitar a todos los ganadores, creo oportuno sacar un minuto para felicitar la Junta Central Electoral, de la que todos dudamos, duda que creció luego del robo de los millones. La JCE cumplió con la democracia y con el país. Toca a los ganadores celebrar su victoria”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual modo, Vinicio Castillo quien se presentó como candidato a senador, dijo que aunque ha sido un “duro” critico del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, por los diversos problemas que se han presentado desde las primarias del Partido de la Liberación Dominicana en octubre, donde resultó perdedor, Leonel Fernández, más el colapso de las elecciones de febrero, tenía que reconocer que ayer, la Junta cumplió con su deber de garantizar unas elecciones organizadas y transparentes.

“Es justo reconocerlo”, exclamó Vinicio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorQuique Antún felicita Abinader por su triunfo en las elecciones 
Noticia siguienteMargarita felicita a "su amiga" Raquel por triunfo en las elecciones