El encargado de la Comisión Técnica de Transición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que sus miembros establecieron como temas prioritarios la Salud, Economía y la Educación.

Lisandro Macarrulla, detalló que “son precisamente estas tres temáticas, las que ocupan una mayor e inmediata atención por parte del presidente electo, especialmente la situación de emergencia que vive el país a raíz del COVID-19, a fin de buscar soluciones inmediatas a la escalada que las autoridades actuales han advertido en los últimos días”.

Indicó que otros temas relevantes tratados por los miembros de la comisión, son la reactivación de la economía a corto, mediano y largo plazo, y las necesarias medidas a tomar para el inicio de las clases en sus distintos niveles.

De igual manera, fueron trazados los requerimientos y el tipo de informaciones que serán solicitadas a la comisión designada por el presidente Danilo Medina, bajo la coordinación del ministro Gustavo Montalvo.

Ayer se reunieron solo lo coordinadores de la comisiones, a pesar que estaba previsto un encuentro con todos los miembros que la conforman.

Se informó que ambas partes mantendrán los encuantros mientras dure el período de transición, que culminará el próximo 16 de agosto, cuando el presidente electo, Luis Abinader, asume el mando.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas