Ciudadanos ven positivo se retomen medidas para controlar la COVID-19

La sugerencia de que se vuelvan a retomar las medidas restrictivas, como el troque de queda, para controlar la pandemia y evitar que la situación se salga de las manos es bien vista por ciudadanos consultados.

“Creo que tendrán que ser en la brevedad posible, la cosa está peor y hay que tomar medidas, no hay de otra, ya que a las personas si la dejan suelta hacen lo que les da la voluntad”, indicó  Félix Abreu al ser abordado ayer por reporteros de este medio.

Les recomendamos: Procurador general Jean Alain da positivo al COVID-19

El ingeniero civil considera que se debe aplicar otra vez las medidas, pues “la primera vez que se hizo no dio resultados” y además, agregó, el proceso electoral empeoró  la situación ya que las personas se aglomeraban.

Lo mismo piensa la ama de casa Máxima Segura, quien añadió que también deben aplicar sanciones para quienes incumplan con las medidas.

“La gente anda sin mascarilla, yo quisiera que le pongan multa de dos mil pesos… la juventud, principalmente, anda sin mascarilla”, expresó la señora de 74 años tras considerar que la COVID-19 se mantiene activa por la irresponsabilidad de los ciudadanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresentadora Ana Rossina Troncoso anuncia da positivo a coronavirus
Noticia siguienteDiez millones de niños se quedarían sin ir a la escuela