Amelia Vega y su esposo, el jugador de los Sixers de Filadelfia, Al Horford, serán padres por cuarta vez.
La Miss Universo 2003 compartió la noticia con sus seguidores en Instagram con una simpática imagen de sus hijos Ean, Alía y Ava.

“Gracias Señor por esta hermosa bendición”, escribió Amelia junto a la foto de sus pequeños hijos con letreros que dicen: “Tenemos una sorpresa… 123 cuatro. Nuevo miembro, Baby #4 viene en enero del 2021”. Vega se ha mantenido alejada del ambiente artístico dedicada por completo al cuidado de sus tres hijos procreados con Horford.

Ellos son padres de Ean, Alía y Ava y forman una de las parejas más estables del medio. Amelia y Al contrajeron matrimonio el 24 de diciembre del 2011.

Se recuerda que el ultimo retoño de la familia Horford-Vega fue la pequeña Ava Amelia, quien nació el 7 de noviembre de 2018.

Amelia Vega se coronó Miss Universo en el año 2003, siendo la primera dominicana en ganar el concurso internacional. En los primeros 60 partidos de la frenada temporada de la NBA debido al COVID-19, Horford, quien se encuentra en su campaña número 13 (nueve con los Hawks de Atlanta y tres con los Celtics de Boston), promedia 12.0 puntos por encuentro con los Sixers en 30.8 minutos por juego.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas