Danilo encabezará inauguración de centros Virtual, Docente del INFOTEP 

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabezará la inauguración de los Centros de Formación Virtual, Desarrollo Docente, Asistencia Empresaria y el Edificio Corporativo del Instituto Naciona.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabezará la inauguración de los Centros de Formación Virtual, Desarrollo Docente, Asistencia Empresaria y el Edificio Corporativo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), este martes 28 de julio, a las 9 de la mañana.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, informó que la inauguración del moderno edificio, donde operará la sede nacional, se realizará en sus instalaciones ubicadas en la calle Paseo de los Aviadores No. 3, Ensanche Miraflores.

La obra cuenta con cuatro niveles soterrados para parqueos y siete para oficinas. El Centro de Innovación y Desarrollo Docente y el Centro de Asistencia, Capacitación y Competitividad Empresarial operarán en los niveles segundo y tercero.

Ovalles explicó que el objetivo con esta edificación es proporcionar un espacio funcional para satisfacer las necesidades cada vez más crecientes de la oferta curricular y de servicios al sector empresarial.

Destacó que el edificio fue equipado con tecnología de punta para perfeccionar la oferta formativa y hacer frente a la revolución metodológica que se está produciendo en el INFOTEP desde hace seis años.

Sus facilidades garantizan un ambiente de trabajo adecuado, para lograr un mayor rendimiento y mejorar la calidad de las actividades administrativas y de formación.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas