Yamilet Peña no se rinde en el “Exatlón”

Compartir
Yamilet Peña, en una de sus jornadas de competencias del reality show “Exatlón” .

Yamilet Peña continúa en la fase regular del “reality show Exatlón Estados Unidos” donde se disputa la suma de 200 mil dólares.

En las primeras diez semanas de programa, la gimnasta dominicana, avanza con pasos firmes hacia la ronda semifinal tras mantenerse invicta en cada una de las competencias en las que ha participado.

En su cuenta de Instagram (@yamiletpenaa) se observan fotos en diferentes pruebas, entre estas deslizándose por un tobogán, derribando obstáculos, así como corriendo.

El “reality” cuenta con la participación de 20 personas divididas en dos equipos de diez integrantes cada uno. Ambos combinados deben luchar por sobrevivir a las duras pruebas físicas y mentales del Exatlón, todos combinados con la velocidad.

El equipo de famosos, donde se ubica Peña, está formado por atletas latinos de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo, y el equipo de contendientes, compuesto por ciudadanos que no son deportistas norteamericanos, quienes buscan llevarse el gran premio.

Yamilet es la quinta dominicana que participa en este programa, creado en 2018. Lorena Abreu, una parkour (una disciplina física basada en la capacidad motriz del individuo) fue la primera en competir, pero fue eliminada en las semifinales. También está Martibelle Payano, una luchadora, quien fue descartada en el programa número 13.

En 2019, el también gimnasta Audry Nin Reyes estuvo en esta competencia, pero la suerte solo duró hasta la tercera ronda, al igual que José Gumbs, un jugador profesional de la NFL.

En la actualidad, todo el equipo de producción del programa, que se transmite por Telemundo, se encuentra en República Dominicana en la fase de grabación debido a la pausa producto del COVID-19.

Un programa originario de Turquía

El “reality show”, una versión del original que nació en Turquía, muestra a dos equipos de concursantes en un estado físico excelente, compitiendo por premios de diferentes niveles -desde efectivo hasta un fin de semana en una mansión o el premio final-. En el programa también participan atletas y ciudadanos de Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorInicia transición en el Ministerio de la Juventud
Noticia siguienteMauricio Báez rinde homenaje a Nelly Doñé