La actriz y comediante Cheddy García lleva tres años sin pareja y como reflejo de su vida estrenará el domingo el reality “Buscándole un novio a Mamá”, por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde.

Aunque se trata de un show televisivo, confesó que sí quiere una pareja, pero no está segura de encontrarla en esa producción. “En la vida real me gustaría tener a un compañero, pero con los años uno se va poniendo muy exigente”, confesó la “mamá del humor”.

Aprovechó la oportunidad para aclararle a las feministas que la han criticado, que esto no lo hace para que un hombre le resuelva la vida, porque hasta el momento ha podido hacerlo sola. “Estoy buscando a un compañero, un complemento y ese es el mensaje que quiero que quede bastante claro”, reiteró la “cuarentona”.

Cualidades

La actriz de exitosas películas, como “La lucha de Ana” y “A orillas del mar”, no tiene un patrón en cuanto a lo físico, ni a la edad, en eso es abierta. Pero sí toma en cuenta que sea un hombre inteligente, equilibrado emocionalmente, que tenga bien claro el concepto “pareja”, que sea respetuoso y que sienta admiración hacia ella. “Es lo que necesito, porque yo no ando buscando lo que algunas mujeres: un pasaporte a vivir mejor. Lo mío tiene que ver con las emociones, con el amor y con el respeto”, indicó Cheddy.

Una búsqueda difícil

Cheddy, quien por nada quiso revelar su edad, sostuvo que conseguir una pareja es difícil; primero, porque tiene una hija adolescente (Chelsy) y debe pensar bien con quién se involucra, y segundo, porque “cuarentones”, como ella, en su mayoría se fijan en mujeres más jóvenes.

Mientras que los que sí pueden tener el perfil, tienen miedo a involucrarse con una figura pública.

Sin embargo, dijo que estar soltera por tanto tiempo no le ha impedido ser feliz, debido a que disfruta mucho y vive el día a día con intensidad. “No hay forma de sentirme infeliz, pero pudiera ser un poquito más feliz con un compañerito”, bromeó.

Si de algo Cheddy está segura, es que no permitiría que la controlen. “Mi esencia es lo que me hace feliz”.

Sobre el proyecto

Lo que comenzó como un relajo en el seno familiar, llegó a las redes sociales y como una bola de nieve el domingo 2 de agosto se estrenará en la pantalla chica.

“La hija mía, Chelsy, empezó a atacarme, que me buscara un novio, porque yo como que estoy peleando mucho en la casa. Con ese relajo, empezamos a subir humor a las redes, pero el público hizo de esto parte de su vida (a la gente le encanta estar opinando y metiéndose en la vida personal de uno) y empezaron a sugerir nombres como Martínez Brito, Sergio Vargas, Julián Gil y la cosa fue poniéndose grande”, explicó.

El productor Tristán Desechenes, de Pro Capital Film Studios, se interesó en la temática y le propuso hacer un realitty para TV. Junto con Chelsy, crearon el concepto y buscaron a Hugo Devana, para que lo produjera.

El ganador del concurso, que según la propia Cheddy es “bastante costosa”, se llevará para su casa un millón de pesos. Un total de10 hombres se disputarán el amor de “mama”.

Milagros y Mariasela

Cheddy analizó que en los pasillos del entretenimiento local “hay un paquetón de mujeres solas”, lo que la lleva a pensar en qué es lo pasa con las mujeres profesionales. “Creo que Mariasela Álvarez y Milagros Germán están solas, si no están comiendo calladas”, pensó.

Proyectos
Finalizado el realitty, que se extenderá por unos tres meses, la actriz empezará los rodajes de dos películas, una local y la otra internacional.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas