Chef afirma mocanos tienen éxito asegurado con Carlos Gómez como senador

Compartir

Nueva York.- Los mocanos tienen el éxito asegurado con Carlos Gómez como senador electo por el PRM y una coalición de partidos, afirmó el reconocido chef internacional en esta ciudad Jay Rodríguez.

Sostuvo que Gómez es uno de los dominicanos más progresistas del país y la comunidad quisqueyana en el exterior, garantizando con ello el éxito para la provincia Espaillat desde el Congreso Nacional.

“Nuestra afirmación está basada por su gran experiencia empresarial de éxitos en muchas áreas, nacional e internacional y su visión moderna de hacer las cosas para el progreso de todos”, precisó Rodríguez.

“Como dominicano de la diáspora quiero felicitarlo por su triunfo del pasado 5 de julio, porque es un empresario humano y entregado a su pueblo y lo ha demostrado con la fundación de su mismo nombre, ayudando a los más necesitados de su provincia, otros lugares de la República Dominicana y de Estados Unidos, sostuvo.

“Se ha ganado el corazón de los residentes de su provincia, los resultados están ahí y lo va a demostrar a partir del 16 de agosto al tomar posesión”.

Será el senador de todos, por su humildad, sencillez y conocedor de los principales problemas de los cinco municipios de su provincia (Moca, San Víctor, Cayetano Germosén, Gaspar Hernández y Jamao Al Norte)”, asimismo de los siete distritos municipales donde  trabajará para llenar todas las necesidades  en obras, educación, trabajo, salud, arte, deportes y transportes para sus habitantes, subraya.

Rodríguez es considerado uno de los mejores preparadores de banquetes y servicios a domicilios en la Metrópoli, y a través de los años ha sido reconocido por decenas de acreditadas instituciones en los EE.UU. entre ellas el Concejo Municipal de NYC, el congresista Adriano Espaillat, el Consulado General de la RD en NY y por el equipo de béisbol de Grandes Ligas “Los Mets de NY”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPolicía NYC reporta más de 3 mil robos de automóviles desde comienzo año
Noticia siguienteAprueban proyecto Ley de Espaillat para combatir corrupción y drogas en USA y El Caribe