Marchena afirma empleados de DICOM ahorraron millones de pesos al Estado dominicano

Compartir

Santo Domingo. - El director de la Dirección General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, reconoció el trabajo realizado por los empleados del DICOM, durante el Gobierno del presidente, Danilo Medina y afirmó que, con su talento y honestidad, le ahorraron millones de pesos al Estado dominicano.

“Hoy quiero reconocer y agradecer a mis compañeras y compañeros por haber convertido a DICOM en una institución fuerte, eficiente y admirada, que provee productos comunicacionales de excelencia al pueblo dominicano (…) Con su talento creativo, ahorraron millones de pesos al estado, al evitar o disminuir gastos en transmisiones en vivo, producciones, gráficos, aplicaciones administrativas y de publicidad, gestión de redes sociales, intermediación de brokers de medios”, escribió Marchena en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer :

Expresó que estos trabajadores con su esfuerzo, le fueron leales al jefe de Estado y a los ciudadanos que votaron en 2012-2016 por las políticas contenidas en los programas de gobierno.

Sostuvo que, en DICOM, se revolucionó el relato presidencial “diciendo siempre la verdad en sus narraciones. Nunca falsearon datos, imágenes o contrataron actores para crear noticias o historias falsas”.

Marchena, aseguró que se reconforta debido a que, durante este trayecto, alcanzaron todo lo que se propusieron.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSánchez Cárdenas: Salud Pública no ha hecho compras de  Remdesivir
Noticia siguienteAHF llama al Gobierno de RD a tomar medidas para detener el  COVID-19