Tres personas muertas y una herida en balacera en sector de Barahona

Compartir

BARAHONA.- Tres hombres fueron abatidos a balazos durante una balacera ocurrida ayer domingo a eso de las  8:20 de la noche en el sector Los Barracones de Jabid del barrio Palmarito, ubicados frente al Comedor Económico de esta ciudad, en la que resultaron heridas otras personas de las cuales solo una ha sido identificada hasta el momento.

Los fallecidos fueron identificados por familiares como  Lewis Aquino, Monengo Feliz Cuevas y Dolti Santana,  de 20 años, hijo del reconocido abogado, Bienvenido Santana (Ñío),  mientras que una de las personas heridas  es la señora Martina Olivero, de 30 años.

Santana fue llevado al hospital Jaime Mota, pero debido a su estado de gravedad sus familiares lo condujeron al Centro Regional Magnolia donde expiró.

Testigos de la balacera dijeron que esta la iniciaron dos encapuchados que sorpresivamente se presentaron a los referidos barracones armados de pistolas en una potente motocicleta y dispararon contra un grupo de personas, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Algunos de los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Jaime Mota y otros a clínicas privadas.

Al lugar de la tragedia se presentaron oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público, quienes iniciaron las pesquisas de lugar, dirigidas a identificar, apresar y posteriormente poner a disposición de la justicia a los responsables del hecho.

Los tres cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Jaime Mota, desde donde serán enviados en Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para los fines de autopsia.

Varios comunitarios atribuyeron el hecho a rencillas personales entre jóvenes de bandas contrarias de los barracones de Jabib y del barrio Camboya, quienes constantemente se enfrentaron a balazos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorOtro gran tiburón en costa Long Island-NY; dominicanos visitan playas áreas
Noticia siguienteMP desmiente Marlon Martínez haya salido del país