El primera base de los Padres de San Diego, Eric Hosmer, fue activado de la lista de lesionados el sábado luego de perderse 11 de los primeros 14 juegos por gastritis. Para hacer espacio en el roster, el jardinero dominicano Abraham Almonte fue enviado al sitio de entrenamiento alternativo.

Hosmer fue colocado en la lista de lesionados el 1 de agosto, retroactivo al 29 de julio. Fue retirado de la alineación en tres juegos anteriores. “Me siento mucho mejor”, dijo el sábado. “Siento que estoy recuperando gran parte de mi fuerza, ganando mucho del peso que perdí.

Me siento bien de estar de regreso, de poder hacer algo con los muchachos”. Hosmer dijo que nunca recibió un diagnóstico preciso de la dolencia y planea ver a especialistas después de la temporada. El equipo dijo que no estaba relacionado con COVID-19. “Estuve un par de semanas luchando por bajar los líquidos y los nutrientes”, dijo Hosmer.

“He tenido un horario bastante consistente en lo que respecta a comer”. Regresó a la primera base y bateó quinto contra Arizona el sábado por la noche.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas