El derecho de los Atléticos de Oakland, Francelis “Frankie” Montás, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.

El diestro dominicano ganó sus dos aperturas de la semana pasada, derrotando a los Marineros de Seattle y los Astros de Houston. Permitió una sola carrera limpia y seis hits en un total de 14.0 entradas lanzadas, mejorando su efectividad en la presente temporada a 1.57.

En sus primeras cuatro aperturas del 2020, Montás ha permitido un promedio de .213 de la oposición, ante un total de 91 bateadores.

Para Montás, es la primera vez que es reconocido como Jugador de la Semana. Montas encabeza el cuerpo de lanzadores de un equipo que ingresó a la jornada de ayer liderando las Grandes Ligas en WAR (3.8).

El equipo de Oakland registraba hasta ayer una racha de nueve victorias para una ventaja de cinco juegos sobre la escuadra de Texas en la División Oeste de la Americana. Asimismo, es el primer jugador de los Atléticos en llevarse el honor a casa desde Mark Canha durante la semana del 25 de agosto de 2019.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas