Trabajos para acto de toma de posesión están en fase final

Compartir
Obreros dan toques finales a trabajos en el Congreso Nacional.

En el Congreso Nacional continúan los trabajos con miras a los actos de toma de posesión del licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona y la licenciada Raquel Peña de Antuña como presidente y vicepresidenta de la República.
Empleados del Congreso Nacional trabajan en el Salón de la Asamblea Nacional, así como el área que servirá de salón de prensa, para los medios nacionales e internacionales que darán cobertura al solemne acto.

Además se realizan trabajos de remozamiento en la explanada del congreso donde será recibido el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

Para el solemne acto se ha acondicionado el Salón de la Asamblea Nacional y otras áreas específicas, como la explanada del Palacio del Congreso Nacional donde serán recibidos los mandatarios electos con los honores correspondientes.

Delegaciones de varios países participaran en la ceremonia que se realizará el domingo 16 de agosto en ocasión del 157 aniversario de la Restauración de la República.

Los departamentos de Prensa, Informática y Seguridad del Senado, agilizan el proceso de acreditación del personal de los diferentes medios de prensa que cubrirán los actos solemnes de este 16 de agosto.

Un total de setenta y seis (76) medios, ya se han acreditado, entre los que figuran canales de televisión, prensa escrita, periódicos digitales y medios radiales y gubernamentales.

Además, se han acreditado siete (7) medios internacionales entre estos, la Agencia Francesa de Prensa (AFP) Reuters, Univisión, Agencia EF otras.

La instalación del Bufete Directivo del Senado será transmitida por los canales en líneas de la Cámara Alta en Instagram y Twitter: @senadorepdom, por Facebook live: Senado Rep. Dom.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCorte archiva causa por agresión contra Big Papi
Noticia siguienteFlavio Darío justifica construir aeropuerto en Bávaro