Las camisetas tipo vestido

Compartir
Para crear un estilo casual, lleva botas o calzado deportivo.
Al igual que con los camiseros, con las camisetas tipo vestido podrás verte elegante y a la moda

Hay quienes dicen que es un look de calle, sin embargo, las camisetas tipo vestido permiten crear diversos estilos, incluyendo el elegante con tan solo añadirle un cinturón, unas sandalias y una cartera llamativa.

Una camiseta tipo vestido será una opción versátil que te hará lucir a la moda en cualquier ocasión. Puedes lucirla con un estilo relajado y desenfadado durante el verano, o crear un atuendo elegante con tacones. Elige entre el clásico lino azul o el algodón caqui, o descubre un nuevo estilo con rayas, estampados o elige entre una gran cantidad de divertidos detalles que le darán un encanto único a tu atuendo.

Además de las versiones más sencillas y casuales, hay otras que, con estampados, fruncidos o volantes logran elevar por completo los vestidos de esta tipología.

Las opciones más efectivas para combinar estas prendas se centran en el calzado cómodo: sandalias, calzado deportivo y botas.

Accesorios
Para lucir elegante añade alguna pieza de joyería que capte la atención como un collar de eslabones o un bolso llamativo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl golpe de Lápiz contra Mozart abre round de impacto
Noticia siguienteRevisión nutricional