Vocero de PRM en Cámara de Diputados asegura hará del bloque de ese partido un instrumento de cambio

Compartir

Santo Domingo.- El diputado del Partido de Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar Encarnación, afirmó este domingo  que hará del bloque del PRM un instrumento de cambio.

“Vamos a trabajar con mucha disposición para asumir los retos que esta responsabilidad implica. Saber que el Congreso de la República acusa importantes déficit en el conocimiento de proyecto de trascendencia,  proyecto nacional que la Cámara de Diputados tiene que conocer en esta legislatura”, dijo previo a la toma de posesión de las nuevas autoridades para el período 2020-2024.

Le recomendamos leer: Luis Abinader previo a toma de posesión: "Hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país"

Precisó que dará formación multidisciplinaria a los legisladores nuevos y manifestó que las mayorías deben ser utilizadas para procurar el consenso.

“Entender y comprender que las mayorías deben ser utilizadas para procurar el consenso,  para darle participación a los demás. Entender que todos somos importantes y que esta es la casa de la democracia”, puntualizó.

Reiteró que el bloque del PRM cuenta con 92 legisladores.  “Lo importante no es que usted tenga mayoría, lo importante es que usted contribuya al fortalecimiento institucional de la Cámara de Diputados”

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior{VIDEO} Mozart le responde “Sin piedad” a Lápiz
Noticia siguienteNegro Veras plantea a nuevo Gobierno un cambio del modelo económico
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager