Luis Abinader previo a toma de posesión: "Hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país"

Compartir

Santo Domingo.- Hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país! amanece RD, así expresó Luis Abinader, a unas cuantas horas de juramentarse como presidente constitucional del país.

La 10:15 de la mañana es la hora prevista para la llegada al Congreso Nacional del presidente electo Luís Abinader y su esposa Raquel Arbaje.

El Salón de la Asamblea Nacional, escenario para el solemne acto, ha sido remozado y de acuerdo a los encargados de protocolo del Senado de la República se cumplirá con las medidas de distanciamiento social establecido  en medio de la pandemia del Covid 19.

La instalación del Bufete Directivo del Senado será transmitida por los canales en líneas de la Cámara Alta.

En la actividad estará una delegación de los estados unidos integrada por el secretario Mike Pompeo, la encargado del hemisferio occidental, Michael Kozak y la embajadora norteamericana en el país Robin Bernstein. Además del presidente de la República de GuineaUmaro Sissoco Embalo, entre otras personalidades.

Igual que el próximo presidente reaccionaron algunos de sus funcionarios designados como es el caso de Gloria Reyes, quien escribió  en su cuenta de Twitter "Con éste amanecer nace una nueva etapa para nuestra Patria. Hoy se materializa el deseo del Cambio, A Dios le entregamos este nuevo reto que asumiremos todos, encabezado por la visión de nuestro presidente Luis Abinader y nuestra vicepresidenta Raquel Peña".

Reyes será directora de Progresando con Solidaridad.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbinader designa a Franklin García Fermín como ministro del Mescyt
Noticia siguienteRaquel Arbaje agradece al Señor por este amanecer
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager