{Video}:Padres de Liz María dicen que "El panadero" está jugando con la Policía

Compartir
Liselot García madre de Liz María. Foto: Adolfo Woodley

Tras Estarlin Francisco Santos, “El panadero”, haber confesado que violó y estranguló a la niña Liz María Sánchez, de 9 años, todavía las autoridades no han dado con su cuerpo.

En medio de llantos y dolor familiares y residentes del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, donde ocurrió el hecho, exigen que sea entregado el cadáver de la menor para poder darle cristiana sepultura.

Le recomendamos leer: Ministerio de Defensa reactiva búsqueda de la pequeña Liz María con drones infrarrojos

“El panadero”, quien era amigo de los padres de Liz María, con una mente fría y bien calmado, narró a la Policía que cuando acabó con la vida de la menor, introdujo el pequeño cuerpo en un saco y en su motor se trasladó al kilómetro 14 1/2 de la autopista Las Américas y lanzó el cadáver a las aguas del mar Caribe.

Sin embargo, Liselot García, madre de la infante, difiere de la versión dada por Santos, pues sospecha que no pudo llegar hasta el kilómetro 14 ½ con el cadáver de su hija.

“Nosotros necesitamos una orden por parte de las autoridades para revisar todas las cámaras de la avenida España, al menos del tramo cerca de donde nosotros vivimos”, expresó Elvin de la Rosa, quien junto con los padres se encontraba por el litoral de la avenida España.

El padre Enmanuel Sánchez, en declaraciones con la prensa dijo que a Santos le dio “un poco de confianza porque estaba pasando trabajo, como dominicano al fin. Como vi que andaba con un niño, hijo de él pasando trabajo le dije ven vamos para mi casa a darle comida a él y al hijo y el fin de semana aprovecho que yo salí y me mató a la niña”.

“Él lo que está haciendo un mapa, lo que está es desvariando. Lo que queremos es que aparezca la niña sea como sea, pero que aparezca”, agregó Sánchez.

De su lado, el jefe del Cuerpo de los Bomberos de Santo Domingo Este, Javier Bueno, informó que unos caninos entrenados en búsqueda y rescate encontró rastro de que la niña fue traída al kilómetro 14 1/2 por "El panadero".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior(VIDEO) Fefita: Yo no estoy pidiendo, mucho menos mendigando una pensión
Noticia siguienteEl director de Aduanas y la asociación de Representantes Importadores de Vinos y Licores  se reúnen